lunes, 21 de noviembre de 2016

RIU y ServiAguas contra las botellas de plástico


La compañía internacional RIU Hotels, con más de 100 hoteles en todo el mundo, ha querido sumarse a la campaña de ServiAguas de STOP BOTELLAS.

Esta empresa con más de 100 hoteles repartidos por todo el mundo, con la sede central en Mallorca, ha decidido instalar fuentes de tratamiento de agua de ósmosis y unirse a la campaña de concienciación medio ambiental y de salud de ServiAguas.

ServiAguas es una empresa líder en el sector de tratamiento de aguas en Baleares y ha sido la encargada de instalar cuatro fuentes de ósmosis y de esta manera retirar las fuentes de garrafas de plástico, un material dañino tanto para el medio ambiente como para el organismo humano.

La campaña STOP BOTELLAS de ServiAguas suma a RIU Hotels que apuesta por cuidar el medio ambiente y la salud de sus trabajadores.

Otras empresas que se habían sumado anteriormente a esta campaña de STOP BOTELLAS son Jumbo Tours Group y HotelBeds Group.

Desde ServiAguas agradecemos la confianza depositada en nosotros para el tratamiento de agua. Además, ServiAguas seguirá apostando por la conservación de medio ambiente, la reducción de plásticos y la gestión de residuos.

En ServiAguas cuidamos del agua que cuida de ti.


Ponte en contacto con nosotros a través de:
Teléfono:  971 105 084
Web:         www.serviaguas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario