jueves, 10 de noviembre de 2016

Columbia certificada por la UNE

La empresa IonFilter ha asegurado que los equipos de tratamiento de agua mediante ósmosis doméstica de Columbia cumplen con los criterios establecidos por la norma de la UNE.

En un documento remitido por la empresa se explica que los equipos de tratamiento de agua mediante ósmosis doméstica "Columbia FC 3000 ROP" con remineralizador, "Columbia FC 4000 ROP" con remineralizador y "Columbia FC 5000 ROP" con remineralizador y que pertenecen a la gama de equipo FROP.2P cumplen con toda la normativa UNE 149101.

La normativa UNE 149101 trata sobre el acondicionamiento de los equipos de agua que debe tener en el interior de los edificios y criterios básicos de aptitud de equipos utilizados en el tratamiento del agua de consumo humano en el interior de edificios.

Esta es la declaración de conformidad de las máquinas "Columbia".



ServiaAguas Mallorca somos una empresa especializada en tratamientos de aguas para ofrecer a nuestros clientes una agua buena y de calidad, pensando en la salud de nuestros clientes y en el medio ambiente. Nuestras máquinas Columbia están certificadas por la UNE.

Informate de nuestros precios y ofertas para disfrutar de una agua buena, saludable y de calidad, respetando el medio ambiente y sin botellas.

En ServiAguas cuidamos del agua que cuida de ti.

Ponte en contacto con nosotros a través de:
Teléfono:  971 105 084
Web:         www.serviaguas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario