miércoles, 16 de noviembre de 2016

Jumbo Tours se suma a la campaña STOP BOTELLAS!



Jumbo Tours Group, una de las agencias líder en el ámbito del turismo receptivo internacional con más de 30 años de experiencia ha decidido sumarse al proyecto STOP BOTELLAS de ServiAguas.

Esta empresa de renombre internacional, con su sede central en Palma de Mallorca, que recibe más de 2 millones de clientes al año ha decidido poner fin a las fuentes de botella y empezar a funcionar con fuentes de ósmosis.

ServiAguas, líder en el sector de tratamientos de aguas en Baleares, ha instalado nueve fuentes de ósmosis en la sede central de Jumbo Tours Group, y los trabajadores podrán disfrutar de los beneficios que reporta el agua osmotizada.

Este acuerdo se ha llevado a cabo por la campaña promocional que a puesto en marcha ServiAguas, STOP BOTELLAS, para concienciar del daño que que hacen los plásticos al medio ambiente y al cuerpo humano.

Contacta con ServiAguas e informate de nuestra campaña STOP BOTELLAS, que ofrece la instalación de una máquina de ósmosis durante una semana totalmente gratuita para que prueben la calidad del agua.

Jumbo Tours Group, ya ha apostado por cuidar el medio ambiente y por la salud de sus trabajadores.








Ponte en contacto con nosotros a través de:
Teléfono:  971 105 084
Web:         www.serviaguas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario