martes, 8 de noviembre de 2016

La ósmosis inversa, la purificación del agua

¿Alguna vez te has preguntado como purificar el agua para qué sea buena para nuestro organismo? Pues hay un proceso por el cual se pueden eliminar las partículas del agua de la red y convertirla en saludable para nuestro organismo. A este proceso se le llama ósmosis inversa.

La ósmosis inversa es una tecnología de purificación del agua que utiliza para eliminar las partículas dañinas del agua y de esta manera hacerla potable para el consumo humano.

A través de un proceso químico, se consigue eliminar muchos elementos suspendidos en el agua, incluidas las bacterias, y este agua se puede utilizar en procesos industriales o como agua potable.

La ósmosis se lleva a cabo con un proceso de membranas y el agua al pasar por las diferentes membranas y filtros se va purificando.

EL PROCESO DE LA ÓSMOSIS INVERSA

A continuación explicaremos como se lleva a cabo el proceso de la ósmosis inversa.

Para que el proceso se lleve a cabo debe haber una membrana por la que fluya el agua. El agua fluye de una columna con un bajo contenido de sólidos disueltos a una columna con una elevada concentración de sólidos disueltos.

La presión osmótica se aplica para que el agua siga fluyendo a través de la membrana o filtros. De esta forma, los filtros retienen y separan las bacterias y los elementos dañinos para la salud y el agua queda totalmente purificada para el consumo humano.

EXPERTOS EN LA MATERIA

En ServiAguas Mallorca somos expertos en la materia. Ofrecemos servicios a empresas y particulares, de instalación y mantenimiento integral de fuentes de ósmosis que permiten mejorar el agua corriente de la red, otorgándole un excelente sabor. Todo ello sin que el cliente tenga que realizar ningún tipo de obra ni costosas instalaciones.

Además, ServiAguas somos una empresa comprometidos con el medio ambiente y con la salud. En ServiAguas cuidamos el agua que cuida de ti.










Cuidamos del agua que cuida de ti


Ponte en contacto con nosotros a través de:
Teléfono:  971 105 084
Web:         www.serviaguas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario