miércoles, 30 de noviembre de 2016

El agua destilada

El agua destilada es agua que ha sido sometida a un proceso de destilación que permitió limpiarla y purificarla. Esto hace que el agua destilada sea agua potable, ya que es una sustancia pura que solo contiene un átomo de oxígeno y dos de hidrógeno (H2O).

Hay quienes advierten sobre los supuestos peligros de beber agua destilada. Lo cierto es que el agua potable que sale a través de la grifería suele contener pequeñas cantidades de cloro para eliminar microorganismos, y que el agua embotellada incluye distintos minerales como aditivos para mejorar sus prestaciones. Pese a carecer de estas sustancias, el agua destilada no es peligrosa.

El agua destilada se utiliza en las baterías y en los radiadores de los automóviles, en la limpieza de tejidos y en las planchas, por citar algunas alternativas. También suele emplearse en centros de salud ya que resulta pura.

En ServiAguas no sólo nos dedicamos a la venta y alquiler de equipos para el tratamiento del agua (ósmosis inversa, descalcificadores, cloradores salinos, fuentes dispensadoras de agua etc...), también ofrecemos la entrega a domicilio de agua destilada en Mallorca,  en garrafas de 5 y 20 litros.

El servicio incluye tanto la venta de las garrafas como el relleno de las propias del cliente y los traslados (Recogida y Entrega).

Tradicionalmente el agua de alta pureza se ha obtenido mediante el proceso de destilación (evaporación y condensación), método que permite la eliminación de gran parte de las sales minerales disueltas en el agua. De ahí el nombre de agua destilada.











Ponte en contacto con nosotros a través de:
Teléfono:  971 105 084
Web:         www.serviaguas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario