lunes, 3 de octubre de 2016

Bienvenidos a Serviaguas


Serviaguas es una empresa líder en el sector del tratamiento de agua y preocupados por la calidad del agua que utilizan nuestros clientes.

Estamos especializados en tratamientos de agua como la osmosis inversa industrial y doméstica, descalcificadores, ultrafiltración, fuentes de agua, cloradores salinos, dosificadores...

Desde nuestra sede en Mallorca, ofrecemos todos nuestros productos a la provincia de Baleares y realizamos envíos al resto de España, tanto a empresas como a particulares.

Hacemos la instalación y el mantenimiento integral de fuentes de agua fría, caliente y natural, que permiten mejorar el agua corriente de la red, dándole un excelente sabor. Todo sin ningún tipo de obra ni costosas instalaciones.

Serviaguas disponen del Certificado aprobado por la Conselleria de Sanidad de les Illes Balears, en colaboración con el laboratorio Saniconsult de "Manipulador de agua para consumo humano" y "Prevención contra la legionela".

Además todos nuestros proveedores cumplen con los estándares de seguridad y ambientales más estrictos de los reguladores norteamericanos y europeos.

Conoce más sobre nosotros en www.serviaguas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario